Entrol vende su segundo simulador en Ucrania

por | 1 diciembre 2021

Chernigiv High Aviation School, una de las escuelas de vuelo más importantes en Ucrania ha comprado el nuevo en-1000x FNPT II de Entrol.

El en-1000x FNPT II ofrece una cabina SEP / MEP con posibilidad de intercambiar su aviónica entre una configuración analógica y una aviónica de cristal, haciendo que este simulador sea una herramienta perfecta para el entrenamiento inicial.

“Estamos orgullosos de seguir vendiendo nuestros en-1000x alrededor del mundo. Este dispositivo en particular mejora nuestra presencia en Europa como uno de los líderes del Mercado de los FNPTs” dice Juanjo Lechosa, Business Manager de Entrol Simulators.

Este en-1000x será el segundo simulador de Entrol instalado en Ucrania.

Foto (De izquierda a derecha): Miguel Ángel Hervas, Entrol Support Engineer, Viktor Lovin, CHAS CEO y Miguel Sánchez, Entrol Support Engineer.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.