Entrol anunció la venta de un simulador entrol A32 FNPT II MCC a Cannes Aviation Academy de Francia.
Este simulador se instalará en el aeropuerto de Cannes Mandelieu. Se utilizará para APS MCC y ATPL, de acuerdo con las habilidades exigidas por las aerolíneas para volar un twin jet comercial.
El entrol A32 FNPT II MCC se basa en el A320, con PBN, TCAS II, EGPWS, Windshear Warning System and Predictive Windshear.
Hace tan solo un mes, el fabricante español de simuladores anunciaba la venta de su primer simulador entrol A32 FNPT II MCC en Francia, concretamente a la escuela Iroise Aéro Formation.
Esta nueva unidad también contará con una máquina de humo para incrementar la inmersión del piloto durante el entrenamiento y una debriefing station para reproducir y revisar las sesiones de entrenamiento.
El centro de formación está en proceso de adquisición de nuevos simuladores, y está previsto que próximamente comience a ofrecer entrenamiento MCC y APS MCC con los más altos estándares. Lo que le permitirá ofrecer el ATP completo integrado. Además de proporcionar formación independiente MCC y APS MCC.