Entrol vende un simulador a la compañía griega Air Plan Aviation

por | 30 octubre 2021

La presencia de Entrol en Europa crece gracias a la venta de un en-1000x a Air Plan Aviation.

Entrol ha instalado un simulador en-1000x FNPT II para Air Plan Aviation en sus instalaciones en Markopoulos, Grecia.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria de la aviación, Air Plan Aviation es una de las escuelas de vuelo más prestigiosas de Grecia.

Esta unidad posee configuraciones SEP y MEP analógicas, el sistema visual inmersivo de 180º x 40º, escenarios alrededor del mundo y la IOS de control remoto.

Georgios Pantelios, Accountable Manager de Air Plan Aviation, “Tenemos ganas de implementar el en-1000x en nuestro equipamiento de entrenamiento, mejorando así la experiencia que reciben nuestros estudiantes. Creemos que la opción de alta calidad, inmersiva y rentable de Entrol ayudará a nuestra organización a crecer más aún”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.