European Flyers celebra su 30 aniversario

por | 14 diciembre 2021

El pasado viernes 10 de diciembre, 150 alumnos de European Flyers recibieron sus alas, símbolo de la graduación en el sector aeronáutico, coincidiendo con el 30 aniversario de la escuela. Diferentes representantes del sector de la aviación acudieron al evento organizado por European Flyers, que tuvo lugar en el Mirador de Cuatro Vientos.

Como cada año, el  día de la patrona de Aviación, la Virgen de Loreto, European Flyers celebró la ceremonia de entrega de alas y diplomas a las promociones de pilotos de avión, helicóptero y drones graduadas en 2020 y 2021. Este año además coincidió con la celebración del 30º aniversario de la fundación de la escuela.

Fue la primera vez que el centro organiza su ceremonia de graduación de manera presencial desde el comienzo de la pandemia, y en ella participaron las promociones de 2020 y 2021.

Para Luis Miñano San Valero, Presidente de European Flyers, estos 30 años de historia “han estado cargados de ilusión, de compromiso con la formación de calidad, de aprendizaje, de innovación y adaptación en un sector que nunca deja de avanzar”. y añadió  “Treinta años que han hecho posible la formación de cientos de pilotos que hoy, puedo decir con orgullo que vuelan en las aerolíneas más importantes de todo el mundo y que en su día escogieron nuestra escuela para poder formarse en la que es sin duda una profesión con mucho futuro”, destacaba Miñano.

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.