European Flyers
Destacamos, Formación y empleo

European Flyers celebra su primer Open Day presencial desde el inicio de la pandemia

European Flyers vuelve a abrir las puertas de su sede en Cuatro Vientos para poder celebrar de manera presencial sus tradicionales Open Days, que hasta ahora se habían tenido que realizar de manera virtual debido a la situación provocada por la Covid-19.

El último Open Day que pudo celebrarse de manera presencial se remonta a septiembre de 2019. Ahora, 21 meses después, European Flyers vuelve a su formato habitual y preferido por todos los estudiantes, aunque adaptado a todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de los futuros pilotos y sus familias.

Así, todos aquellos que estén interesados y deseen conocer más sobre la profesión de piloto de avión, helicóptero o UAS, podrán acercarse el próximo sábado 19 de junio a la base de la escuela en Cuatro Vientos (Madrid). Allí tendrán la oportunidad de resolver todo tipo de dudas, (matriculación, opciones de financiación, etc.), además de conocer la escuela en profundidad y su flota, y descubrir cómo funciona un simulador en directo.

La jornada dará comienzo a las 11 horas y los futuros alumnos, acompañados de sus familiares, podrán recibir información de los cursos de avión, helicópteros o UAS. Debido a las restricciones de la Covid-19, el aforo al Open Day será limitado por lo que la reserva de plaza para asistir es obligatoria y puede realizarse desde la página web de European Flyers. Además, será obligatoria la toma de temperatura, el uso de mascarilla y respetar las normas de seguridad.

El Open Day presencial de European Flyers, también en Mutxamel

European Flyers también abrirá las puertas de su base en Mutxamel, pero en distinta fecha que en Madrid. Será el 3 de julio, y todo aquel que quiera conocer la oferta formativa del centro, visitar sus instalaciones, conocer la flota y los simuladores de vuelo de la escuela, podrá acercarse ese mismo día, también a las 11 horas.