European Flyers, avión,
Formación y empleo

European Flyers participa de la feria AULA

Tras el éxito del año pasado, AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, organizado por IFEMA en Madrid, contará en su zona exterior con la presencia de European Flyers la primera escuela integral de pilotos profesionales de Europa.

Durante cinco jornadas, en el stand exterior 12-01 del pasillo central los visitantes pueden subir a un Robinson R22 Beta II, un helicóptero versátil utilizado desde la formación e instrucción de pilotos hasta el patrullaje, la fotografía y el turismo.

Este año, como novedad se dispondrá de una jaula gigante en que los interesados en la aeronáutica como profesión podrán volar drones.

El stand estará atendido por alumnos, instructores y el equipo comercial de la escuela que atenderán todas las dudas de los visitantes que tengan interés por conocer cómo la maravillosa profesión de piloto, cuáles son las diferentes modalidades que existen en la actualidad, así como la manera de acceder a cada uno de los estudios.

European Flyers es el primer centro de formación integral aeronáutica de Europa, ya que es la única escuela que ofrece cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones, tres modalidades de vuelo en las que puedes conseguir una licencia tanto a nivel comercial como privado. Un centro en el que se forman los futuros pilotos internacionales, solvente, con las últimas tecnologías en aeronaves y simuladores y más de 30 años de experiencia. Su amplia oferta educativa podrá conocerse en la 28ª edición de AULA en uno de los momentos de mayor demanda de profesionales que ha vivido el sector aeronáutico.

AULA se desarrolla en el marco de la Semana de la Educación que reúne en cinco días a más de 170.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores y profesionales de la educación. Es el mayor evento en el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares, una amplia panorámica de este sector.

European Flyers ofrece una oferta formativa con inmejorables condiciones de empleo, ya que, según los informes del sector, solo en Europa harán falta 90.000 nuevos pilotos en esta década.