Pilot Expo
Formación y empleo

European Flyers estará en Pilot Expo Berlín

European Flyers estará en Pilot Expo Berlín.

La feria es actualmente, luna de las mayores ferias internacionales de reclutamiento y formación de pilotos, a la que asisten pilotos profesionales, recién titulados y aspirantes.

Una exposición en dos intensos días, en los que se darán cita aerolíneas, reclutadores y escuelas de pilotos.

Con más de 5.000 m2 de exposición, la feria se divide en dos zonas: Ases de la aviación, para los profesionales y Piloto Futuro para los aspirantes.

En paralelo se realizarán conferencias en las que intervendrán 30 oradores donde se abordarán los retos y el futuro del sector.

El viernes noche tendrá lugar un encuentro –networking- entre los profesionales del sector.

Hasta Berlín se desplazará el personal de la escuela para presentar sus programas de formación de pilotos de avión, helicóptero y RPAS y atender las consultas de los asistentes.

Tras el éxito de la primera edición el objetivo es seguir potenciando el conocimiento del centro fuera de nuestras fronteras y consolidar la presencia de alumnos internacionales de European Flyers, que en la actualidad representan en torno a un 20% del total.

Las condiciones climatológicas, el nivel de calidad formativo y una relación calidad-precio incomparables dentro de Unión Europea convierten nuestro país en un destino muy atractivo para los futuros pilotos.

Centro Integral de Formación de Pilotos

European Flyers es una escuela de pilotos profesionales que nace con la misión de convertirse en un referente internacional y en el centro de formación más innovador del sur de Europa. Con bases en Madrid y Alicante, es un proyecto solvente, especializado en la instrucción de pilotos de avión, helicóptero y drones que cuenta con 30 años de experiencia, orientado a la excelencia académica. Es centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid.