European Flyers recibe la visita de representantes de Ryanair

por | 15 septiembre 2023

European Flyers ha recibido en su base de Cuatro Vientos (Madrid) la visita de representantes de la aerolínea irlandesa Ryanair.

En la misma, los alumnos de la escuela han podido conocer más sobre el proceso de selección de pilotos en esta compañía, las diferentes posiciones profesionales que se ofrecen y cómo aplicar a las mismas.

Durante la charla, los alumnos también han tenido la oportunidad de descubrir de primera mano cómo es el día a día de un piloto en Ryanair, cuáles son los planes de expansión de la empresa e información sobre el B737 Type Rating Programme– una formación que deben realizar todos aquellos aspirantes a tripular un avión Boeing 737.

«Esta no es la primera vez que Ryanair ha visitado el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos. La compañía aérea lleva acudiendo a esta invitación desde 2018 y ha asistido en otras dos ocasiones al aeródromo de Mutxamel (Alicante). Esto demuestra el grado de compromiso que tiene European Flyers con la empleabilidad de sus alumnos» indican fuentes del centro de formación. 

“La incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral es una de las prioridades que nos hemos marcado desde siempre en European Flyers. La visita de Ryanair a nuestro centro demuestra que precisamente ese compromiso con la empleabilidad de nuestros alumnos, siendo una excelente oportunidad para acercarles a la realidad del día a día de un piloto y resolver todas sus dudas e inquietudes”, afirma Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!