PS28 Sport Cruiser
Formación y empleo

Flyschool Air Academy adquiere cuatro nuevas aeronaves

Flyschool Air Academy, firmó un contrato por la compra de 4 nuevas aeronaves, en el marco de su política de renovación de la flota de aeronaves.

Se trata de 4 nuevos PS28 Sport Cruiser, fabricados por CZECH, todos equipados con Glass Cockpit, que serán empleados para las fases visuales.

El pasado mes de mayo Flyschool firmó un acuerdo con el fabricante, en el mismo se prevé la entrega de las 4 primeras unidades a lo largo del mes julio.

Se trata de aviones de última generación en cuanto a estructura, equipamiento y performances, que aportaran una mejor instrucción gracias a sus pantallas EFIS tipo Glass Cockpit , mayor número de horas de vuelo gracias a un mantenimiento más rápido y un menor consumo cumpliendo las normativas medioambientales más exigentes.

En este momento se está gestionando la documentación de las nuevas aeronaves y ya se les ha asignado matricula por parte de La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), la nuevas matrículas son: EC-NKN, EC-NKO, EC-NKP, EC-NKQ.

La flota estará disponible para los alumnos de todos los cursos de Flyschool en el aeropuerto de Cuatro Vientos y serán mantenidas por su propio centro de mantenimiento en Casarrubios del Monte, donde disponen de 1.000M2 de instalaciones para realizar todas las tareas a propios y terceros, de acuerdo a los estándares del fabricante.

PS28 Sport Cruiser
Interior del PS28 Sport Cruiser