AL250
Destacamos, Formación y empleo

Flyschool Air Academy adquiere un segundo simulador Alsim AL250

Flyschool Air Academy adquirió un segundo simulador AL250. El centro de formación español, eligió nuevamente al fabricante de simuladores francés, para su nuevo simulador destinado a su nueva base en Palma de Mallorca.

El simulador AL250 aborda las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR / ME) y es un simulador reconfigurable SEP / MEP certificado como EASA FNPT II. Además, ofrece instrumentación de cabina clásica y «glass» para cada modelo de vuelo, fácilmente intercambiables.

Este dispositivo ha sido muy bien recibido desde su lanzamiento y más de 65 de ellos ya se han instalado y están funcionando con éxito en todo el mundo.

“Elegimos nuevamente a ALSIM por la gran profesionalidad y compromiso de todo su equipo. Además, el simulador AL250 es un dispositivo muy confiable, con detalles de alta calidad y ofrece todo lo que el piloto de la aerolínea necesita. Todo esto hace que la experiencia del cliente sea única y ALSIM es un elemento clave y un socio para el crecimiento actual y futuro de Flyschool”. comentó Rafael López, Director General de Flyschool Air Academy.

«Estamos encantados de entregar este segundo AL250 a Flyschool en menos de 3 años y nos gustaría agradecerles su confianza. La instalación de este AL250 en Mallorca les permitirá ofrecer estándares de formación de alta calidad y es una buena señal de confianza no solo en nuestros simuladores, sino también en nuestro servicio posventa. Esperamos continuar con esta exitosa cooperación entre nuestras empresas «. apuntó Nicolas de Lassus, gerente de cuentas de ventas de Alsim.

 

AL250
AL250