Simulador, AL250, Alsim
Destacamos, Formación y empleo

FTEJerez adquiere un simulador AL250

ALSIM refuerza su presencia en España al incluir a FTEJerez, la ATO con sede en Jerez, España, como uno de sus clientes, tras la venta de un AL250.

El simulador AL250 aborda las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR / ME) y es un simulador reconfigurable de SEP / MEP certificado como EASA FNPT II. Además, ofrece instrumentación clásica y Glass cockpit para cada modelo, con solo presionar un botón. Este dispositivo ha sido muy bien recibido desde su lanzamiento y más de 65 de ellos ya se han instalado y están funcionando con éxito en todo el mundo.

“En FTEJerez creemos que cada etapa del programa de formación es importante para alcanzar los estándares que exige la industria. El AL250 es una actualización necesaria para proporcionar a nuestros cadetes el mejor equipo y experiencia de entrenamiento en lo que es una etapa clave de su curso de entrenamiento: su vuelo inicial monomotor. En FTEJerez esperamos certificar el AL250 como Dispositivo de entrenamiento de vuelo (FTD) aprobado y también para PBN (Navegación basada en el rendimiento). Además, el dispositivo permitirá a FTEJerez realizar actualizaciones de Instructor de vuelo, por ejemplo a IRI ”, explicó Oscar Sordo, CEO de FTEJerez.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a FTEJerez entre nuestros clientes en España. La incorporación de un simulador de vuelo AL250 permitirá a la escuela ofrecer cursos de alta calidad en las fases iniciales de la formación Ab-Initio. Queremos agradecer al equipo de FTEJerez su confianza y espero que este sea el comienzo de una cooperación exitosa entre ambas empresas «, apunta Nicolas de Lassus, Sales Account Manager de Alsim.

FTEJerez
FTEJerez