Ganador del Concurso ¿Quieres ser piloto gratis?

por | 11 agosto 2021

Y llego el gran día en el que anunciamos el ganador del concurso de Piloto Privado PPL(A) realizado por One Air y Avion Revue Internacional en 2021!

En primer lugar, dar la enhorabuena una vez más a todos los finalistas ya que próximamente todos podréis realizar vuestro curso teórico de piloto PPL(A) y varias horas de vuelo y simulador sin coste alguno como ya anunciamos anteriormente. En septiembre recibiréis todo vuestro material y nos pondremos en contacto para organizar las fechas de comienzo.

Esperamos que este premio os ponga un poquito más cerca vuestro sueño de ser piloto y disfrutéis de toda la formación que recibiréis tanto en tierra como en aire.

Ha sido muy difícil la elección, pero tiene que haber un ganador y en esta edición #oneairtedaalas2021 ha sido:

CARLOS VERGARA RUBIO

Felicidades por tu perseverancia y dedicación! Enhorabuena Carlos Vergara Rubio.

¿Quieres ser piloto gratis?

¿Quieres ser piloto gratis?

 

 

#oneairescueladepilotos #oneairtedaalas2021 #AvionRevue #CARLOSNEVERGIVEUP

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.