La estadounidense Harford Air Services adquiere un simulador AL250

por | 25 junio 2020

Harford Air con sede en el aeropuerto del condado de Harford en Churchville, Maryland, Estados Unidos, adquirió un simulador AL250, del fabricante Alsim.

El AL250 es un simulador genérico y compacto para el entrenamiento monomotor y multimotor (PPL, IR y CPL) con cabina tanto analógica como en glass cockpit. El AL250 de Harford Air cuenta con Garmin GTN650 real y tiene certificación AATD de la FAA.

Con más de 60 instalados en todo el mundo, cada vez el fabricante cuenta con más dispositivos de este modelo instalados también en los Estados Unidos. Hace pocos días, Alsim anunciaba la venta de un simulador AL250 en Sudáfrica. 

Harford Air es una escuela de vuelo FAA part 141 VA y está asociada con el Community College del condado de Baltimore. Tienen una flota diversa de aviones que incluye un Cessna 162, 172, un Citabria y un Piper Arrow. Es la única escuela de vuelo en el condado de Harford, Maryland, y ha pasado los últimos años expandiendo y modernizando su campo aéreo y flota.

Harford Air services

Harford Air services

 

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.