ALSIM anunció la venta de un ALX a la Academia de Pilotos UnitedSky con sede en Varsovia, Polonia, fortaleciendo así la presencia en el país.
El ALSIM ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde monomotores de pistón, bimotores de pistón, bimotores de turbina hasta bimotores de categoría media. El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL, MCC en cumplimiento de todas las normas reglamentarias vigentes.
«El ALX ofrece un equipo de simulación de tecnología avanzada adaptado a todos los requisitos específicos de formación. Además, tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión» indican desde ALSIM.
«Nuestro objetivo en UnitedSky es ofrecer una formación de alta calidad para responder a los retos actuales del sector de la aviación. Sólo trabajamos con los mejores. Elegimos a ALSIM por su impecable reputación y su experiencia en la producción de dispositivos excelentes. ¡ALX es increíble! Es un simulador FNPT II que reproduce las condiciones reales de vuelo. Puedes sentirte en él como en un avión real. La vista y la perspectiva son mucho más realistas que en algunos simuladores FFS. La experiencia de vuelo y la lógica del sistema reflejan el avión real independientemente del modelo genérico. El servicio de atención al cliente al más alto nivel, desearía tal cooperación a todas las escuelas de aviación. Una vez que despegas, no quieres aterrizar» apuntó Pawel Jóźko, piloto, instructor y director de FSTD en la Academia de Pilotos de UnitedSky.