La academia polaca UnitedSky adquiere un simulador ALX

por | 18 junio 2022

ALSIM anunció la venta de un ALX a la Academia de Pilotos UnitedSky con sede en Varsovia, Polonia, fortaleciendo así la presencia en el país.

El ALSIM ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde monomotores de pistón, bimotores de pistón, bimotores de turbina hasta bimotores de categoría media. El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL, MCC en cumplimiento de todas las normas reglamentarias vigentes.

«El ALX ofrece un equipo de simulación de tecnología avanzada adaptado a todos los requisitos específicos de formación. Además, tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión» indican desde ALSIM.

«Nuestro objetivo en UnitedSky es ofrecer una formación de alta calidad para responder a los retos actuales del sector de la aviación. Sólo trabajamos con los mejores. Elegimos a ALSIM por su impecable reputación y su experiencia en la producción de dispositivos excelentes. ¡ALX es increíble! Es un simulador FNPT II que reproduce las condiciones reales de vuelo. Puedes sentirte en él como en un avión real. La vista y la perspectiva son mucho más realistas que en algunos simuladores FFS. La experiencia de vuelo y la lógica del sistema reflejan el avión real independientemente del modelo genérico. El servicio de atención al cliente al más alto nivel, desearía tal cooperación a todas las escuelas de aviación. Una vez que despegas, no quieres aterrizar» apuntó Pawel Jóźko, piloto, instructor y director de FSTD en la Academia de Pilotos de UnitedSky.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!