Alsim
Formación y empleo

La italiana Sky Services adquiere un simulador Alsim ALX

La italiana Sky Services adquiere un simulador  ALX. ALSIM anunció la venta del simulador al centro con sede en Italia.

El Alsim ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde pistón monomotor, pistón bimotor, turbina bimotor hasta jets bimotores de categoría media (genérico B737 / A320). El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL, APS / MCC de acuerdo con todos los estándares regulatorios actuales. El ALX ofrece equipos de simulación de tecnología avanzada adaptados a todos los requisitos de formación específicos. Además, tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de aeronave.

“El ALSIM ALX con su flexibilidad y confiabilidad es la herramienta adecuada para seguir incrementando la calidad de nuestra capacitación a través de la eficiencia y la seguridad”, explica Clemente de Rosa, Director General de Sky Services S.p.A.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sky Services Flight Academy entre nuestros clientes y nos gustaría agradecerles su confianza. Esperamos comenzar una cooperación exitosa entre nuestras dos empresas ”, apunta Nicolas de Lassus, Sales Account Manager. de Alsim.