Destacamos, Formación y empleo

Lanzado el programa de entrenamiento para pilotos comerciales más completo del mundo

El nuevo programa ab-initio de One Air se llama INTERNATIONAL AIRLINE PILOT PROGRAMME ATPL que, posiblemente, sea el programa de entrenamiento para pilotos comerciales más completo del mundo.

El nuevo INTERNATIONAL AIRLINE PILOT PROGRAMME ATPL incluye un Grado en Gestión Aeronáutica (Business degree in Aviation Management), habilitación de tipo en A320 y Flight Instructor.

Consta de más de quinientas horas prácticas entre vuelo real (incluyendo A320) y simulador, y cerca de tres mil horas teóricas.

El programa incluye el novedoso Full Type Training Course en B737 y A320, Habilitación de tipo en Airbus A320 con tomas y despegues reales, Grado universitario Internacional en Negocios y Gestión aeronáutica, APS MCC en A320, UPRT y curso de instructor de vuelo FI(A) con experiencia laboral entre muchos otros.

 

Tres nuevos programas específicos

Además, y atendiendo a las necesidades de los futuros alumnos que desean realizar un curso de piloto comercial, son tres los nuevos programas específicos para ser piloto de línea aérea, que combinan la máxima calidad formativa con diferentes opciones de experiencia:

-INTEGRATED ATPL

-AIRLINE PILOT PROGRAMME ATPL

-INTERNATIONAL AIRLINE PILOT PROGRAMME ATPL

Para más información:

https://www.oneair.es/curso-piloto-comercial/