Formación y empleo

Listado de finalistas del concurso de PPL(A) realizado por One Air y Avion Revue

Listado de finalistas del concurso de PPL(A) #quieroserpilotogratis realizado por One Air y Avion Revue

En primer lugar, queremos agradecer a todos los participantes vuestro esfuerzo y ganas.

Recordad que, por el hecho de haber participado, a partir de septiembre 2020 todos los participantes podréis disfrutar gratuitamente de una sesión en simulador de aviación general en el nuevo SIMLAB de One Air

Queremos anunciar además varias noticias para todos los finalistas, que seguro os agradarán:

  1. Dada la buena calidad de muchos de los videos y la increíble pasión que habéis expresado, la dificultad para elegir nos ha hecho decidir ampliar el número de finalistas a 16.
  2. Los 16 finalistas recibirán una subscripción gratis a Avión Revue por 12 números. Tan sólo tenéis que enviar un correo electrónico a director@avionrevue.com con vuestros datos. En el asunto del mensaje NOMBRE Y APELLIDOS + FINALISTA CONCURSO PPL ONE AIR y AVION REVUE y en el contenido vuestra dirección postal completa.
  3. Todos los 16 finalistas OBTENDREIS GRATUITAMENTE EL CURSO TEÓRICO DE PILOTO PRIVADO DE AVIÓN, con una Tablet, acceso a plataforma, clases teóricas y presentación a exámenes oficiales. Por lo que todos los finalistas habéis ganado ya un premio valorado en más de 2000€. ¡Enhorabuena a tod@s! Esperamos que esta ayuda os motive y ponga algo más fácil conseguir vuestro sueño de convertiros en piloto de avión. Para facilitaros la realización del curso, podréis empezar a partir de septiembre de 2020 y prolongarlo durante todo 2021.

Finalmente, como estaba anunciado, habrá 3 grandes premios:

El primero, para el ganador, es el curso PPL(A) con todo incluido tal y como ya sabéis.

El segundo premio incluirá además del curso teórico de PPL(A) 5 horas de vuelo reales y 5 sesiones en simulador certificado FNPT II, que contarán para las horas prácticas del curso de piloto privado.

El tercer premio, además del curso teórico de PPL(A), incluirá 5 horas en simulador certificado FNPTII, que contarán también para las horas prácticas del curso de piloto privado de avión.

Por último, recordamos a los 16 finalistas que debéis hacer una redacción de cómo máximo 1.000 palabras. Tenéis hasta el próximo 16 de Julio para enviar la redacción a la dirección de correo electrónico: quieroserpiloto@grupooneair.com . En el asunto tenéis que poner vuestro NOMBRE Y APELLIDO + FINALISTA CONCURSO PPL ONE AIR y AVION REVUE. Dentro del mensaje adjuntad en PDF la redacción y un teléfono de contacto, así como vuestro nombre completo, apellidos y DNI/NIE o pasaporte.

 

Los 16 FINALISTAS son (por orden alfabético):

Raúl Berazaluce

Jorge Brito Hernández

Agustín García

Anxo García

Joao Daniel Hernández

Yaiza Jiménez

Roben Koudsi

Mauro Martin

Juan David Moncaleano

Juan Moreno

Samuel Perez

Pablo Reche Beltrán

Leire Rodrigo

Nada Tbatou El Bakkali

Alvaro Torrubia

Juanma Ucero

¡Enhorabuena a todos! Estáis a solo un paso de conseguir vuestro sueño…