One Air amplia nuevamente sus instalaciones

por | 9 septiembre 2021

Con el objetivo de ofrecer a sus alumnos pilotos los mejores medios e infraestructuras, One Air amplia sus instalaciones incorporando nuevas aulas y salas de planificación de vuelos.

Desde este mes de septiembre sus alumnos ya pueden disfrutar de la nueva ampliación y los nuevos medios. Por ejemplo, las aulas multimedia y sala de planificación estarán equipadas con pizarras virtuales y los medios tecnológicos más modernos.

Con esta nueva ampliación One Air dispone de unas de las instalaciones más modernas y amplias de Europa a lo que a formación de pilotos se refiere.

Además de la reciente ampliación, también destacan:

• 3.000 metros de instalaciones.
• Más de 20 simuladores de nueva generación (Alsim ALX, Da42, Airbus A320, Boeing 737, Fullmotion Crosswind…)
• La flota de aeronaves Diamond y Cirrus más grande de España, con 16 aeronaves.
• Todos los cursos aeronáuticos desde el inicio hasta habilitaciones de tipo Airbus A320

En Octubre y noviembre comenzarán sus nuevas promociones de piloto: Airline Pilot Programme, International Airline Pilot Programme e Integrated Pilot Programme.

Asimismo, desde la escuela malagueña nos anticipan más novedades en breve.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.