One Air amplía su flota de bimotores de nueva generación

por | 26 mayo 2023

One Air dispone de la flota de aeronaves Diamond y Cirrus más grande de España. En el último año la escuela de pilotos situada en la soleada Málaga ha ampliado su flota recibiendo las tres primeras Tecnam P2008 MKII Premium Edition a nivel nacional (EC-NYU, EC-NYV, EC-OAT).

En esta ocasión One Air ha firmado la adquisición de un bimotor TECNAM P2006T Premium Edition equipado con la última tecnología Garmin G1000 NXI con todos los extras entre los que destacan el sistema TAS (Traffic Advisory System), capacidad para ADS B in and out así como WAAS para aproximaciones GPS las cuales estarán habilitadas en los próximos meses en el Aeropuerto Internacional de Málaga Costa del Sol, base principal de operaciones para sus bimotores y operaciones de vuelo instrumental.

La aeronave vendrá equipada también con el Pack Premium Luxury Interiors para proporcionar la mejor experiencia posible en vuelo a sus alumnos y alumnas pilotos.

La entrega del nuevo bimotor está prevista para septiembre/octubre de este año 2023 en la fábrica de Tecnam en Italia.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!