One air incorpora Apple Vision Pro

por | 13 febrero 2024

One Air es la primera escuela de pilotos en el mundo en anunciar la utilización de la nueva tecnología Apple Vision Pro en sus cursos para pilotos comerciales:

El nuevo Apple Vision Pro es el dispositivo de computación espacial de Apple que ofrece un mundo real con una interfaz única a lo que Apple ha denominado “realidad extendida”.

La escuela oficial de pilotos de Málaga ha confirmado ya la adquisición de sus primeras 10 unidades que comenzarán a estar disponibles a partir de este mismo mes de febrero de 2024.

Los nuevos dispositivos se utilizarán en cursos dentro de su formación como pilotos comerciales. La escuela nos informa que ya está desarrollando aplicaciones propias, así como la estandarización de un uso específico destinado a las novedades que irán presentando durante este 2024 y con las que pretenden seguir marcando una referencia dentro del mundo aeronáutico.

One Air ha destacado que “Desde nuestros inicios siempre hemos implementado las últimas tecnologías con el objetivo de ofrecer una mejorara continua en la formación de los pilotos del mañana y continuaremos haciéndolo con la máxima dedicación”

Para más información: www.oneair.es

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.