ONE AIR presenta un concepto único en simulación de vuelo: NUEVO “BOEING 737 MAX SIMULATOR LAB”

por | 10 abril 2024

El nuevo “SIMLAB” de la escuela de pilotos española One Air está basado en el avión comercial de nueva generación Boeing 737 MAX y abrirá sus puertas en los próximos meses.

Más de 300 metros de modernas instalaciones dedicadas a una de las aeronaves de transporte  de pasajeros más avanzadas del mundo.

Su ubicación, naturalmente, se encuentra en las instalaciones de One Air en Málaga capital, mejor ciudad del mundo para vivir según Forbes 2023.

En el nuevo centro de simulación encontraremos simuladores BOEING 737 MAX de nueva generación con certificación EASA para la realización de cursos APS MCC entre otros, simuladores B737 MAX FTD, aulas temáticas, zona de planificación, área de descanso y todo tipo de avances en tecnología para la instrucción como Apple VISION PRO, V360 y alguna sorpresa más.

Los nuevos simuladores de One Air dispondrán de cabinas B737 MAX Advanced Flight Deck con las mismas características que se encuentran en los Boeing 787 Dreamliner y el Boeing 777X ofreciendo un realismo idéntico al de las aeronaves en vuelo.

Mediante un hardware específico, visuales con una calidad inmejorable y fuerzas fieles a la realidad, se garantiza una herramienta de entrenamiento óptimo para sus pilotos y todo en unas instalaciones únicas que por diseño y contenido proporcionarán una inmersión total ofreciendo los más altos estándares de calidad.

Él nuevo 737 MAX es uno de los aviones comerciales más modernos del mundo y está marcando el futuro de la aviación, motivo por el que One Air, ha dado un paso adelante en materia de formación dentro de las escuelas de pilotos AB-INITIO con la creación de un concepto único e innovador dentro de la simulación de tipo con su nuevo “Boeing 737 MAX SIMULATOR LAB”.

Estas nuevas instalaciones de referencia del Boeing 737MAX en One Air se suman a su CREW FLIGHT SIMULATOR LAB global lo que la refuerza como una de las escuela AB-INITIO con un mayor número de simuladores de vuelo en propiedad y entre los que podemos encontrar dispositivos ya mencionados tipo : Airbus A320, Boeing 737NG, Alsim ALX 320 Medium Jet , Alsim Diamond AL42, Viento cruzado Xwind, Cirrus SR22 y Cirrus SR20, Diamond DA20C1 digitales y analógicas, Tecnam P2008 MKII y multitud de otros entrenadores/simuladores.

Desde la dirección de One Air aseguran que este nuevo concepto será un referente dentro de las escuelas de pilotos:el éxito de nuestros pilotos es nuestro éxito y por eso nuestra obligación es ofrecer la mejor instrucción y los mejores medios de una forma actualizada y continua. Hemos realizado una alianza con uno de los fabricantes más importantes en materia de simulación de vuelo para la creación y adquisición de nuestros nuevos dispositivos que serán un referente en la simulación aérea mundial. Muy pronto podremos dar más detalles al respecto. Es un orgullo para todo el equipo de One Air seguir contribuyendo con la formación de los pilotos del futuro

Para más información: www.oneair.es

Contenido Patrocinado

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!