Paris Flight Training adquiere cuatro simuladores en-1000X

por | 28 septiembre 2021

Paris Flight Training ha adquirido cuatro simuladores en-1000x, el nuevo modelo SEP / MEP FNPT II desarrollado por entrol.

El en-1000x ofrece una cabina FNPT II reconfigurable SEP y MEP, con instrumentación analógica y glass. La cabina glass es una réplica del G1000, haciendo que la transición entre simulador y avión sea rápida y sencilla.

Desde Entrol explican que «El en-1000x está apoyado por los más de quince años de experiencia de entrol y el feedback acumulado con su anterior modelo de en-1000». Este modelo es ya operado  por escuelas como Aviation Group Ukraine, European Flyers, BATS Academy, AFN y Adventia.

Se pueden expandir las posibilidad del simulador instalando opciones adicionales como el sistema de vibración, la estación debriefing, la máquina de humo o el control remoto del puesto de instructor.

En palabras de Arnaud Chaibi, CEO y Co-Fundador de Paris Flight Training: “estamos encantados de formar esta asociación de larga duración con entrol, una compañía que realiza simuladores para el entrenamiento de pilotos de alta calidad y modernos”.

“Gracias a la llegada de estos nuevos simuladores, mejoramos notablemente la calidad de nuestro entrenamiento, dando a nuestros estudiantes e instructores una completa y poderosa herramienta de entrenamiento.”

Los simuladores se instalarán en las bases de Agen, Nîmes y Melun durante el otoño de 2021 e inverno de 2022.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.