en-1000x
Formación y empleo

Paris Flight Training adquiere cuatro simuladores en-1000X

Paris Flight Training ha adquirido cuatro simuladores en-1000x, el nuevo modelo SEP / MEP FNPT II desarrollado por entrol.

El en-1000x ofrece una cabina FNPT II reconfigurable SEP y MEP, con instrumentación analógica y glass. La cabina glass es una réplica del G1000, haciendo que la transición entre simulador y avión sea rápida y sencilla.

Desde Entrol explican que «El en-1000x está apoyado por los más de quince años de experiencia de entrol y el feedback acumulado con su anterior modelo de en-1000». Este modelo es ya operado  por escuelas como Aviation Group Ukraine, European Flyers, BATS Academy, AFN y Adventia.

Se pueden expandir las posibilidad del simulador instalando opciones adicionales como el sistema de vibración, la estación debriefing, la máquina de humo o el control remoto del puesto de instructor.

En palabras de Arnaud Chaibi, CEO y Co-Fundador de Paris Flight Training: “estamos encantados de formar esta asociación de larga duración con entrol, una compañía que realiza simuladores para el entrenamiento de pilotos de alta calidad y modernos”.

“Gracias a la llegada de estos nuevos simuladores, mejoramos notablemente la calidad de nuestro entrenamiento, dando a nuestros estudiantes e instructores una completa y poderosa herramienta de entrenamiento.”

Los simuladores se instalarán en las bases de Agen, Nîmes y Melun durante el otoño de 2021 e inverno de 2022.