tecnam
Formación y empleo

Pradera Verde de Filipinas incorpora 6 Tecnam

Pradera Verde Aviation incorporó seis nuevas aeronaves TECNAM a su flota. El Grupo de Empresas de Aviación de Filipinas optó por equipar su flota con seis nuevos aviones Tecnam: cinco aviones P2008 JC MkII y un P2010.

El Tecnam P2008 JC MkII es un entrenador básico, con fuselaje de fibra de carbono, alas metálicas y su estabilizador, el biplaza P2008 JC tiene un gran número de ventajas con respecto a los aviones tradicionales. Esta combinación de material compuesto y metal ha dado como resultado una aeronave más eficiente en cuanto a consumo de combustible y mucho más silenciosa.

La versión biplaza P2008 JC MkII de Tecnam presenta una serie de mejoras significativas. Entre ellas se encuentra un nuevo conjunto de aviónica con un nuevo diseño tanto del salpicadero como del escudo antideslumbrante, lo que permite la introducción de la pantalla G3X Touch de Garmin con un instrumento de actitud MD302.

El Tecnam P2010 de cuatro asientos comparte muchas de sus características con el P2008, como el diseño de ala alta, el único motor y los espaciosos interiores de la cabina.