Primer simulador del Tecnam P2008 JC MKII del mundo

por | 30 mayo 2024

One Air ha desvelado hoy el primer simulador del Tecnam P2008 JC MKII del mundo.

Desarrollado íntegramente por la escuela de pilotos internacional malagueña, este simulador del P2008 JC MKII Premium Edition replica fielmente las dimensiones, equipamiento y comportamiento del avión real, el más vendido en la actualidad para su uso como entrenador en escuelas de pilotos de todo el mundo.

La instrumentación de cabina del simulador es la misma que en la aeronave real, el Garmin dual G3X Touch, incluye visión sintética y capacidad para vuelo nocturno, que también se puede entrenar en el simulador. Todo es realista en el simulador, desde los switch y pulsadores hasta los plásticos y materiales usados.

Su acertado software de vuelo con video ultra HD 4K e imágenes fotorrealistas, replica fielmente el comportamiento y actitudes del P2008 y permite a los alumnos de One Air comparar las prestaciones y características de este avión con los otros entrenadores de la escuela, Cirrus y Diamond. Incluye también meteorología simulada en tiempo real. Además, se conecta con el resto de simuladores de la escuela, de modo que pueden interactuar entre los distintos alumnos que estén volando de forma simulada, consiguiendo una experiencia totalmente inmersiva.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.