Formación y empleo

Quiero ser piloto gratis

Hoy es un día perfecto para convertirte en piloto

puedes ser piloto gratis, sin letra pequeña, todo incluido

 One Air y Avion Revue se unen para hacer posible tu sueño de ser piloto con este concurso en el que el ganador recibirá completamente gratis la formación teórico-práctica que le permitirá volar al mando de una aeronave como PPL (A).

Quiero ser piloto
Hoy es tu día para cumplir tu sueño

¿Quién puede participar?

Cualquier persona mayor de 17 a 57 años, española o residente en España, con al menos el graduado escolar y que supere el certificado médico clase 2.

¿Qué incluye este curso de PPL?

El curso de piloto privado PPL(A) diseñado especialmente por One Air para el ganador lo incluye todo:

*Curso teórico individual PPL(A) (Con clases teóricas individuales mediante plataforma online y en directo aprobada por AESA con nuestros instructores)

*Curso práctico PPL (A) con sus partes correspondientes

*45 horas de vuelo real en aviones Diamond y Cirrus

* Tasas de aterrizaje, tasas de tomas y despegues

* 5 horas en simulador certificado FNPT II Alsim ALX

* 4 sesiones en simulador Xwind full motion

* 2 horas de vuelo para examen de vuelo PPL(A)

* Tasas de examinador de vuelo

* Gastos de tramitación y expedición de licencia PPL(A)

* Horas ilimitadas en simuladores táctiles y mock-ups

* Acceso a plataforma virtual

* Pack One Air con todo el material que vas a necesitar (cascos de vuelo, cartografía, material bibliográfico, Tablet, CR3, piernógrafo, reloj aeronáutico One Air etc..)

*Alojamiento en Málaga para la fase de vuelo y simulador.

Si quieres saber más y conocer las instalaciones y oferta de One Air, mira este video

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

–  Seguir a One Air en Facebook(@oneairdiamondcenter)  e Instagram (@one_air_escuela_de_pilotos) y a Avion Revue Internacional en Facebook (@AvionRevue) y twitter (@AvionRevueInt)

Publicar un video de cómo máximo 60 segundos y subirlo a todas las redes mencionadas arriba (todas, repetimos) etiquetando a One Air y Avion Revue y añadiendo además los siguientes tres hastags:

#oneairtedaalas #avionrevue #oneairescueladepilotos.

El objetivo principal del video es transmitirnos tus ganas de volar y por qué tienes que ser el ganador y convertirte en piloto. Puedes subir hasta un máximo de 3 videos.

Cada vez que subas un video y hayas realizado los pasos anteriores, debes enviar un correo electrónico a quieroserpiloto@grupooneair.com indicando tu nombre, apellidos, un número de teléfono y el título del video que has subido.

Se valorará la complejidad del video así como los motivos por los cuales crees que tienes que ser el ganador. También valoraremos cuánto ha gustado tu video en las redes ¡dile a tu amigos que le den al like!

En el video pueden participar amigos y familia. ¡Cualquier idea es bienvenida!

Los videos se podrán subir hasta el 30 de junio de 2020.

¿Cómo se hará la selección?

Habrá una selección inicial de 10 semifinalistas a cargo de One Air.

  1. Los 10 semifinalistas, tras serles comunicada su pre-selección, deberán hacer una redacción de, como máximo, 1.000 palabras explicando el motivo de querer optar al premio.
  2. Habrá una final con 3 finalistas.

Un jurado compuesto por miembros de Avion Revue y One Air valorarán las redacciones así como los videos de los tres finalistas para elegir al ganador.

  1. El ganador y los finalistas serán anunciados personalmente y también en las redes sociales que se han usado durante este concurso.
  2. Si no has resultado ganador, pero sí finalista, ¡tenemos una sorpresa para tí! que te desvelaremos llegado el momento…

Exclusiones y excepciones

Este no es un premio cualquiera… ¡vas a ser piloto! y está sujeto a que el ganador complete y supere los requerimientos iniciales legislativos, normativos y de estado físico que exigen las autoridades aeronáuticas, así como que supere los exámenes teóricos y prácticos en las condiciones y plazos exigidos por esas mismas autoridades.

Si el ganador del premio no supera el certificado médico clase 2, perderá todo derecho al curso y su lugar lo ocupará el segundo finalista. Si ocurriera lo mismo con el segundo finalista, su lugar lo ocupará el tercer finalista. Si ocurriese lo mismo con éste (ya sería muy mala suerte) el premio se consideraría desierto.

El curso de PPL (A) objeto de este premio es ofrecido y será impartido por One Air, ATO reconocida por EASA para la formación aeronáutica. Avion Revue Internacional actúa como mero patrocinador y no será responsable en ningún momento de la formación del ganador.

Quedan excluidos de optar a este premio los trabajadores y sus familiares directos, tanto de One Air como de Avion Revue Internacional.

Todos los participantes aceptan el tratamiento de sus datos e imágenes por Avion Revue y por One Air. El ganador del concurso acepta que su imagen sea usada a lo largo de toda su experiencia formativa con el único propósito de mostrar a los interesados cómo es el proceso formativo de PPL (A) y así difundir la pasión por la aviación.