RWL Germany Flight Academy adquiere un simulador AL250

por | 10 junio 2022

La escuela RWL German Flight Academy, con sede en Mönchengladbach, al noroeste de Alemania, ha invertido recientemente en un simulador ALSIM AL250 para mejorar sus capacidades de formación.

El simulador AL250 satisface las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y está certificado por la EASA FNPT II. Además, ofrece una instrumentación de cabina clásica y «glass».

«Este aparato ha tenido una gran acogida desde su creación y ya se han instalado más de 80 simuladores que funcionan con éxito en todo el mundo» explica Alsim en un comunicado.

«Tras nuestra decisión de convertir nuestra flota de multimotores a glass cockpit, decidimos adquirir el AL250 de ALSIM como simulador IR ME. Este FNPT II genérico cumple tanto con nuestros requisitos de alta calidad en términos de formación IR como con una construcción muy compacta. Apreciamos mucho poder empezar a entrenar con el nuevo dispositivo en breve».

Jens Küper, Director General de la Academia de Vuelo Alemana RWL.
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.