Ryanair
Formación y empleo

Ryanair busca tripulantes de cabina en España

Ryanair ha anunciado una gran campaña de contratación de tripulantes de cabina para sus bases españolas.

Así, Ryanair ha renovado su asociación con Crewlink, empresa especializada en la contratación y formación de tripulación de cabina. La capacitación se llevará a cabo en los centros de formación más avanzados de Europa y está previsto que estén listos para antes del próximo verano 2022.

Mark Duffy, Deputy Director HR- Head of Talent de Ryanair, ha declarado: «Estamos muy contentos de anunciar esta campaña de contratación de tripulantes de cabina con puestos disponibles en España, además de en otras bases de Ryanair en Europa y en Reino Unido. A lo largo de la pandemia, Ryanair ha trabajado estrechamente con nuestra gente para preservar los puestos de trabajo y estamos encantados de empezar a planificar la vuelta al crecimiento en los próximos años a medida que nos recuperamos de la crisis de la Covid-19 y crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros en el año fiscal 2026».

Los candidatos interesados en estas oportunidades de empleo encontrarán más información en www.crewlink.ie.

Actualmente, Ryanair cuenta con bases españolas en las ciudades de: Málaga, Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.