SENASA
Destacamos, Formación y empleo

SENASA vende Ocaña

SENASA publicó recientemente en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del expediente DSC/754/21 para la contratación del servicio de comercialización, intermediación inmobiliaria y gestión de la venta, mediante subasta a sobre cerrado, del aeródromo propiedad de SENASA situado en la localidad de Ocaña (Toledo). El valor estimado del contrato es de 120.000 euros. 

La licitación será por procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Se podrán presentar ofertas hasta el 13 de agosto a las 23:59h. Se puede acceder al anuncio de licitación pinchando aquí. 

El centro de vuelo de SENASA en Ocaña (Toledo), cuenta con unas instalaciones idóneas para la práctica de los deportes aéreos. En concreto las instalaciones están orientadas a la realización de actividades de formación, promoción y apoyo a la aviación deportiva en España. Cuenta con una superficie total  de 335.240 m², contando con dos pistas y una plataforma de estacionamiento de aeronaves de 23.400 m2.

Además de las instalaciones de Ocaña, actualmente a la venta, SENASA cuenta con su sede principal en Madrid situada en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y en Salamanca, donde se encuentra la unidad de mantenimiento de aeronaves ubicada en la Base Aérea de Matacán.