Simloc, simulador
Destacamos, Formación y empleo

Simloc y Gulf Aviation Academy se asocian

Simloc y Gulf Aviation Academy (GAA), de Bahréin, firmaron un acuerdo de colaboración estratégico para ofrecer conjuntamente mayores y mejores soluciones integrales de formación aérea.

Gulf Aviation Academy, es un centro de formación aeronáutica que cubre el área de Oriente Medio y África del Norte con sede en el Reino de Bahréin, con instalaciones próximas al Aeropuerto Internacional de Bahréin. Ofrece formación certificada a pilotos, tripulantes de cabina, ingenieros y controladores aéreos 24 horas al día, todos los días de la semana.

Simloc es una PYME innovadora con vocación internacional, que diseña, produce y distribuye dispositivos certificables de entrenamiento de vuelo tipo FBS. Paralelamente, también comercializa simuladores de cabina de pasajeros, puertas, ventanas, fuego y equipos de emergencia, para la formación de tripulantes de cabina, fabricados por su filial, Flight Level.

Simloc está ahora lista para establecer una nueva base de operaciones en Bahréin para el desarrollo comercial y proyectos de I + D, ampliando su alcance internacional.

Esta alianza tiene como objetivo hacer que los dispositivos de formación de Simloc sean accesibles a los clientes de GAA tanto en Bahréin como en sus países de influencia.

En el marco del acuerdo, GAA también se convertirá en el socio comercial exclusivo, local y regional (GCC / MENA / ISC), para vender e instalar la gama de simuladores del fabricante español.