Thrustmaster
Formación y empleo

Thrustmaster lanza su gama de productos con licencia oficial de Airbus

Thrustmaster lanza su gama de productos TCA (Thrustmaster Civil Aviation), con licencia oficial de Airbus.

Ahora los usuarios pueden experimentar funciones y sensaciones increíblemente realistas, y meterse virtualmente en la piel de un comandante de línea aérea.

Con su novedosa gama de accesorios para simulación de vuelo de aviación civil, Thrustmaster está empezando con muy buen pie su nueva asociación con Airbus, gracias al lanzamiento de cuatro nuevos y emocionantes productos con licencia oficial y compatibles con PC (Windows® 10, 8)*, además de su esperado TM Flying Clamp, para conmemorar la ocasión.

También es la manera perfecta de celebrar el hito de Thrustmaster de treinta años en el negocio: el fabricante ha perfeccionado sus habilidades y desarrollado un nivel único de conocimientos técnicos en el mundo de la simulación de vuelo, cimentando su reputación como uno de los líderes globales en este sector de alta tecnología.

TCA Sidestick Airbus Edition

El TCA Sidestick Airbus Edition, el primer producto insignia lanzado en la gama Thrustmaster Civil Aviation, es un joystick de PC notablemente completo. Diseñado para lograr una integración perfecta en los juegos de aviación civil, como X-Plane 11 y Microsoft Flight Simulator, esta réplica ergonómica de la palanca de control lateral de Airbus es una aliada versátil de los pilotos virtuales en todos los tipos de simulación de vuelo. Incluyendo múltiples botones de acción remapeables, un diseño modular y una amplia gama de potentes funciones nuevas, las increíbles aventuras de vuelo — desde la simulación espacial hasta el combate aéreo — ya están al alcance de todos los usuarios a un precio asequible.

TCA Sidestick Airbus Edition, Thrustmaster
El TCA Sidestick Airbus Edition es una réplica ergonómica de la palanca de control lateral de Airbus (tipo A320/A320neo, escala 1:1) que incluye 12 botones de acción remapeables que ofrecen una multitud de posibilidades, más un eje de aceleración integrado que incluye una característica exclusiva de los aviones de pasajeros.
El diseño del cabezal del joystick es a la vez versátil y modular, gracias a sus módulos de botones intercambiables. Puedes ajustar fácilmente la configuración de la palanca de control lateral antes de cada despegue, para adaptarla a la función deseada: comandante, copiloto o con la palanca de control lateral en la posición central para vuelo en solitario.
 TCA Sidestick Airbus Edition, Thrustmaster
El acelerador integrado en la base del joystick incluye una función de inversor de empuje, una característica exclusiva de los aviones de pasajeros. Se trata de una ventaja importante que ayuda a dominar las maniobras relacionadas y garantiza que los aterrizajes estén perfectamente controlados.
El timón (eje Z) se puede usar girando el mango de la palanca de control lateral, para facilitar el vuelo a los pilotos multitarea o para una experiencia de vuelo más realista en avión de pasajeros.

TCA Quadrant Airbus Edition

TCA Quadrant Airbus Edition, Thrustmaster
El TCA Quadrant Airbus Edition incorpora un mecanismo inversor de empuje integrado, que es totalmente funcional en aviones de pasajeros, aviones ligeros y aviones de transporte. El modo escalonado está inspirado en su homólogo presente en los aviones de pasajeros Airbus, con sus famosos topes. Los selectores mecánicos te permiten desactivar los topes e inversores de empuje para pilotar de forma flexible cualquier tipo de avión.

Para celebrar adecuadamente el lanzamiento de su gama de productos de aviación civil, Thrustmaster ha aprovechado la oportunidad para crear un fantástico dispositivo que acompaña a su nueva palanca de control lateral: el TCA Quadrant Airbus Edition. Al TCA Quadrant Airbus Edition le seguirán dos módulos complementarios: el TCA Quadrant Add-On Airbus Edition (un producto adicional, vendido por separado), que replica el freno aerodinámico, los flaps, el freno automático y el freno de estacionamiento reales presentes en los mundialmente famosos aviones de pasajeros Airbus, que incluyen el A320 y el A320neo.

Para todos aquellos que quieren de verdad aumentar su experiencia de pilotaje de un solo golpe, el TCA Officer Pack Airbus Edition les permite disponer de los dos nuevos productos de Thrustmaster TCA — la palanca de control lateral y el cuadrante de aceleración — al mismo tiempo.

Ambos  incorporan el célebre sistema patentado H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster, que le proporciona una vida útil ilimitada de precisión quirúrgica, para lograr unas sensaciones aún más realistas — gracias a los sensores magnéticos que ofrecen una resolución de hasta 14 bits.

 

TM Flying Clamp

TM Flying Clamp, Airbus,
TM Flying Clamp de Thrustmaster

El TM Flying Clamp es la guinda del pastel de este lanzamiento de gran alcance.

Los fans de Thrustmaster llevaban tiempo pidiendo su inclusión en la gama de productos y por eso el TM Flying Clamp se incorpora al ecosistema de simulación de vuelo avanzada de la marca.

Realizado 100% en metal, el TM Flying Clamp es imprescindible para las sesiones de juego sin cabina, ya que garantiza un uso realista, seguro y cómodo.

Desarrollado para facilitar a todos los usuarios una ergonomía mejorada al jugar, el TM Flying Clamp es una solución de construcción sólida para usar con las populares gamas de productos de Thrustmaster (TCA Airbus Edition [Sidestick, Quadrant y Quadrant Add-On] y T.16000M FCS [joystick y mando de potencia]).

Este sistema adaptable y no deslizante se puede instalar y retirar de forma rápida, sencilla y segura. El TM Flying Clamp es un sistema ambidextro y se puede usar de dos maneras diferentes — a la izquierda o a la derecha del piloto virtual.

T.A.R.G.E.T

T.A.R.G.E.T (Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor) es una potente suite de software que permite probar, configurar y programar controladores de Thrustmaster.

Con T.A.R.G.E.T el usuario puede incluso fusionar todos tus distintos accesorios compatibles de Thrustmaster de modo que sean reconocidos como un único dispositivo USB, para una mejor modularidad y personalización de los controles de simulación.

Pudiendo usar el ecosistema entero de dispositivos de simulación de vuelo de Thrustmaster en programas como el: Microsoft Flight Simulator, X-Plane 11, Aerofly FS 2 Flight Simulator, DCS: Digital Combat Simulator, Ace Combat 7, Star Citizen, Elite Dangerous, War Thunder, entre otros.