Transylvania Wings, la escuela de vuelo rumana ubicada en Brasov ha formalizado la compra de un simulador entrol en-1000x para añadirlo a su flota.
El dispositivo comprado está equipado con las configuraciones SEP Simple G1000 y MEP G1000, para poder ayudar a los estudiantes a mejorar su transición a la aeronave real. Será instalada con el sistema visual de tres televisiones para reducir el espacio necesario para la instalación del simulador.
Como opciones adicionales, este dispositivo contará dos Uninterrupted Power Supply (UPS) para poder proteger al simulador en caso de fallo eléctrico.
Este dispositivo se instalará en las próximas semanas en su base de Ghimbav, Rumanía.
Bogdan Ioan Hiticas, Simulator Manager para Transylvania Wings cuenta que “El proyecto del simulador certificado ha sido cuidadosamente analizado por parte de Transylvania Wings este último año. Representa un pilar del proceso de entrenamiento y queremos llevar a nuestros estudiantes al estándar exigido por las aerolíneas y otros operadores comerciales de aviación como se espera de los estudiantes con licencias.
Tras probar una amplia variedad de simuladores, estamos gratamente sorprendidos con el Entrol en-1000x FNPT II. El manejo y control del simulador son tan reales como se puede esperar, el sistema visual es fantástico y el software corre suavemente.
Estamos emocionados de poder trabajar con Entrol en este proyecto, de la mano con uno de los líderes de la industria de simuladores de vuelo. Queremos agradecer al equipo de Entrol al completo su profesionalismo, creemos que nuestros estudiantes serán los principales beneficiados de este acuerdo.”