World Aviation adquiere un simulador de Entrol

por | 2 junio 2021

Entrol ha vendido un simulador H11 / H135 FNPT II MCC a World Aviation.

El nuevo dispositivo se instalará en las instalaciones de formación de World Aviation en el aeropuerto de Cuatro Vientos de Madrid.

El H11 / H135 FNPT II MCC es uno de los modelos más populares de Entrol, habiendo sido certificado en muchos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Argentina o Suecia.

Esta unidad de World Aviation estará equipada con doble GTN 750, sistema visual cilíndrico e IOS cerrado.

El simulador permitirá a World Aviation mejorar sus cursos iniciales (IR, CPL, ATPL y MCC) y proporcionar formación adicional sobre el H135.

Alberto Delgado, CEO de Group World Aviation explica que “World Aviation Flight Academy -y todo el equipo- está a la altura de las solicitudes más exigentes y mantiene la firme apuesta por formar a los mejores profesionales, en este caso gracias a este nuevo simulador de vuelo”.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.