WA
Destacamos, Formación y empleo

World Aviation amplia su oferta formativa con el A330

Gracias al acuerdo logrado en el año 2020 con AFG, Avenger Flight Group, World Aviation Flight Academy ha obtenido la certificación requerida por parte de AESA para aumentar su capacidad como ATO, ofreciendo así distintos programas de entrenamiento tanto en A320 como en A330. Dentro de esta área de formación destaca la capacidad del centro formativo de ofrecer desde Renovaciones y Revalidaciones, hasta cursos de TRI/SFI y Habilitaciones de Tipo del fabricante más demandando en la industria.

World Aviation Flight Academy se rige por la excelencia académica, donde la honestidad, seguridad y profesionalidad son sus pilares fundamentales. Una amplia oferta formativa con programas integrales y modulares -presenciales y online- tanto para pilotos comerciales como privados, que podrán realizarse en sus centros de Madrid-Cuatro Vientos, Málaga–Aeropuerto Internacional y en Gerona Platja D’Aro. La escuela ratifica así un valor diferencial para los alumnos que dispondrán de amplia cobertura geográfica y de un completo entrenamiento en diferentes condiciones meteorológicas y reglas de vuelo.

Con un impecable recorrido dentro de la industria, World Aviation Flight Academy se ha consolidado como único centro de formación aeronáutico en España para pilotos profesionales de helicóptero, avión, simuladores y drones. Con más de 50.000 horas de vuelo, cabe destacar su bagaje como escuela referente número uno de pilotos de helicóptero.