Airpull, stand
Formación y empleo

Airpull expone en el Salón de Formación Aeronáutica de París-Le Bourget

Desde el 31 de Enero hasta el 2 de Febrero se celebró en el Aeropuerto de París-Le Bourget el Salón de Formación Aeronáutica.

Al mismo acudieron más de 100 Centros de Formación de Pilotos tanto de avión como de helicóptero entre los que destacó la presencia de Airpull Aviation Academy.

Numerosos asistentes al evento se acercaron al Stand de la valenciana Airpull Aviation Academy para interesarse por la oferta formativa terminando la visita gratamente sorprendidos por la información recibida y es que entre otras cosas ninguna de las escuelas allí presentes podía presumir de contar con un aeródromo propio para realizar la totalidad de los cursos de formación.

La mayoría del público presente en el stand se sorprendía de la duración del curso en Airpull Aviation Academy ( recordemos que se realizan el curso Integrado ATPL(A) en tan solo 15 meses) y del precio del mismo y es que en comparación con las escuelas francesas tanto el tiempo de formación como el precio de la misma son mucho menores ( la duración sin duda es menor por la buena meteorología que predomina en la Comunidad Valenciana unida a la operación en su propio aeródromo).

Airpull Aviation Academy realiza dos promociones de su Curso Integrado ATPL(A) al año siendo las fechas de comienzo de este año 2020 las del 23 de Marzo y el 28 de Septiembre.

stand, airpull, le bourget
Stand de Airpull en el Salón de Formación Aeronáutica de Paris