Alsim, Dream Flyers
Destacamos, Formación y empleo

Dream Flyers adquiere un simulador Alsim ALX

El centro de formación de Barcelona, seleccionó al simulador ALX, del fabricante Alsim, para incorporarlo a su flota.

El simulador ALX recrea diferentes clases aviones –desde pistón monomotor, doble pistón, hasta jet mediano (genérico B737/A320). El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL / MCC de acuerdo con todos los estándares regulatorios actuales. El ALX ofrece un equipo de tecnología avanzada y creado específicamente para las necesidades de formación de las escuelas. Además, permite ahorrar numerosas horas de vuelo y resulta muy rentable para los centros de formación.

“Hemos elegido asociarnos con Alsim por su profesionalismo y hemos encontrado que el simulador ALX es extremadamente confiable en cada encuentro. Otro factor decisivo fue la disponibilidad de un gran equipo a cargo del buen funcionamiento y mantenimiento de los simuladores. ¡Estamos seguros de que Alsim ofrece una calidad garantizada y es un placer trabajar con Alsim! » según Dario Alvaredo, Director de Dream Flyers.

El Sr. Nicolas de Lassus, Gerente de Ventas de Alsim, agrega: “Me gustaría agradecer a Dream Flyers por su confianza y cooperación. La entrega de otro simulador en España donde tenemos instalados casi 20 simuladores, muestra cuán dinámico es el mercado español para el entrenamiento de vuelo. Dream Flyers ha sido nuestro cliente durante años y agregar un nuevo simulador a su flota es una gran prueba de confianza mutua. Es un placer continuar fortaleciendo nuestra relación y esperamos instalarla en Sabadell, área de Barcelona».