ach130 edición aston martin
Aviación Ejecutiva, Destacamos, Helicópteros

Airbus Helicopters y Aston Martin se asocian en el ACH130

Interior ACH130 Edición Aston Martin
Interior ACH130 Edición Ast

Airbus se asocia con Aston Martin para lanzar el helicóptero ACH130 Aston Martin Edition.

El ACH130 Aston Martin Edition, la primera oferta de la asociación recientemente anunciada entre Aston Martin Lagonda y Airbus Corporate Helicopters, se reveló hoy en Courchevel, en los Alpes franceses.

Esta edición especial del helicóptero ACH130 viene equipada con una gama de cuatro diseños interiores y exteriores generados por Aston Martin.

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin trabajaron estrechamente durante más de un año.

La asociación une los valores de excelencia, calidad y servicio de ACH, con el compromiso de Aston Martin en belleza, artesanía y  arte automotriz.

La aeronave

Disponible en cuatro colores exteriores con interiores complementarios, los helicópteros están adornados con elementos distintivos de Aston Martin.

El exterior Stirling Green, que ya está volando en el primer helicóptero, presenta un gradiente pintado, que se desvanece en la parte inferior.

Otras libreas externas están disponibles con otros colores de pintura de Aston Martin, incluidos Xenon Grey, Arizona y Ultramarine Black.

En el interior, la cabina ofrece un mayor nivel de confort.   Adornada con ante negro puro con una paleta de pieles seleccionables.

Al utilizar materiales de la paleta automotriz de Aston Martin, el interior de esta edición especial, se encuentra en armonía con el interior de los deportivos de la marca.

Cada uno de estos helicópteros de edición especial tendrá una placa incluida en el panel de instrumentos que muestra los logotipos de la asociación, el registro de la aeronave, el número de edición y el nombre del propietario, si desea que se incluya.

El ACH130 Aston Martin Edition está disponible bajo pedido con entregas a partir del primer trimestre de 2020.