Air Methods
Destacamos, Helicópteros

Airbus Helicopters firma su mayor contrato de soporte HCare para un cliente civil

La norteamericana Air Methods  firmó un nuevo contrato de soporte de HCare con Airbus Helicopters. Esta vez para cubrir su flota de 80 helicópteros EC135. Convirtiéndose en el mayor contrato de HCare más firmado con cualquier cliente civil hasta la fecha.

El pedido amplía el número de helicópteros de Air Methods cubiertos por el soporte y los servicios de Airbus a 111. Esto convierte a Air Methods en la flota de helicópteros civiles, de un solo operador, cubierta por HCare más grande del mundo.

“La seguridad y estar listo y disponible son las claves del éxito de nuestra misión de cuidados críticos”, dijo Leo Morrissette, EVP Operations. «Para respaldar nuestra operación de alta demanda, valoramos las asociaciones de trabajo sólidas con los fabricantes de equipos originales de la industria y este contrato formaliza y optimiza el proceso entre Air Methods y Airbus para centrarse en la entrega, los resultados y un camino hacia la mejora continua».

Air Methods es el mayor operador civil de helicópteros Airbus en todo el mundo y el principal proveedor de servicios médicos aéreos. Brinda cuidados que salvan vidas a más de 70.000 personas al año. Con casi 40 años de experiencia en medicina aérea, Air Methods es uno de los socios preferidos de los hospitales y uno de los mayores proveedores de servicios de medicina aérea.

HCare es el paquete completo de soporte y servicio de Airbus, que permite a los clientes elegir un plan flexible y altamente personalizable para satisfacer sus necesidades. Desde el mantenimiento y el soporte técnico hasta el suministro de repuestos, herramientas, consumibles e incluso operaciones de vuelo y capacitación. Al contratar esta solución de Airbus Helicopters los clientes pueden planificar y presupuestar mejor los costes operativos.