Airbus Helicopters recibe nuevos pedidos en Norteamérica

por | 25 octubre 2018

Airbus Helicopters cerró la venta de 6 helicópteros en el Air Medical Transport Conference 2018, celebrado esta semana en Phoenix.

Por un lado, REACH Air Medical Services añadirá tres H125 y dos H130 a su flota actual.

Con entrega programada para fines de 2018, las  aeronaves permitirán al operador ampliar su área de servicio y modernizar su flota.

Con sede en Sacramento, California, REACH es una subsidiaria de Global Medical Response (GMR), que brinda servicios de transporte aéreo para atención médica crítica a las comunidades de California, Oregon, Nevada, Montana, Texas y Colorado.

Por otra parte, Medical Air Rescue Company (MARC), firmó un contrato por su primer helicóptero Airbus, el H130.

Con entrega programada en diciembre, el nuevo helicóptero ayudará a atender a cerca de 2.400 pacientes por año en Dakota del Sur, Wyoming, Montana, Nebraska y Texas.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.