Bell construirá un nuevo centro tecnológico en Dallas

por | 12 agosto 2020

Bell Textron presentó ayer su nuevo Centro de Tecnología de Manufactura (MTC) cuyas instalaciones estarán ubicadas en Dallas-Fort Worth, Texas (DFW).

El MTC es un campo de pruebas innovador donde Bell probará y perfeccionará tecnologías y procesos. Las nuevas instalaciones respaldarán la fabricación de programas las futuras aeronaves de elevación vertical (future vertical lift aircraft – FVL).

La instalación ofrece capacidades que abarcan toda la fabricación central de Bell de sistemas de rotor y transmisión, infraestructura crítica y ensamblaje final.

La conectividad e integración digitales forman la columna vertebral del MTC. Cada centímetro de la instalación será monitoreado y controlado por una red de IT, Internet de las cosas (IoT) y sistemas de ciberseguridad. Estos sistemas administrarán la entrada y salida de materiales, así como el movimiento de actividad en toda la fábrica. Al implementar una infraestructura de software en red, el MTC producirá un gemelo digital de sí mismo que brinda a todos una imagen operativa común del edificio, el equipo y los procesos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.