Bell 505 Montenegro
Destacamos, Helicópteros

Bell entrega su Bell 505 número 60 en Europa

Bell entregó su Bell 505 número 60 en Europa a la Fuerza Aérea de Montenegro.

La compañía del Grupo Textron anunció la entrega de un Bell 505 a la Fuerza Aérea de Montenegro, convirtiéndose en la 60º aeronave de este modelo en Europa.

“La entrega de 60 Bell 505 en Europa es un hito impresionante para Bell” mencionó Patrick Moulay, Vicepresidente Senior de Negocios Internacionales. “Este logro es un testamento del rendimiento del Bell 505 y de la confianza de nuestros clientes en la aeronave. Adicionalmente al éxito del 505 en Europa, presenciamos mucho ímpetu en la demanda de aeronaves en el mercado internacional. Anticipamos un mayor crecimiento en el futuro” concluyó el Sr. Moulay.

El Bell 505 destaca por su versatilidad. La plataforma opera en una amplia variedad de misiones tales como propietarios privados, utilitario, inspecciones aéreas, seguridad pública, entrenamiento militar y turismo. En 2020, Bell entregó más 505 en Europa que en ningún otro continente; algunos de los operadores incluyen: ABR Invest, Elicompany, Fuerza Aérea de Montenegro, Centaurium Aviation y Mountainflyers.

Los clientes europeos de Bell continúan compartiendo sus favorables impresiones sobre esta dinámica aeronave:

Bell apoya a sus clientes europeos regionalmente, entregando las aeronaves directamente desde su Centro de Apoyo al Cliente en Praga, proveyendo partes y repuestos desde su Centro de Abastecimiento en Ámsterdam, y ofreciendo entrenamiento para el Bell 505 por intermedio de HeliDeal en Francia.