ACH130 Aston Martin
Destacamos, Helicópteros

El ACH130 «Aston Martin» recibe nuevos pedidos

El helicóptero ACH130 edición «Aston Martin» suma pedidos alrededor del mundo.

Clientes en tres continentes han firmado contratos firmes para el helicóptero ACH130 edición «Aston Martin» desde que se realizara su lanzamiento a principios de este año.

El helicóptero entrará en servicio en América Latina, América del Norte y Asia Pacífico durante los próximos meses.

Lanzado en enero, el ACH130 «Aston Martin» es una elegante versión especial del ACH130 con una gama de diseños interiores y exteriores creados por Aston Martin, orientado a propietarios de helicópteros que aprecian la emoción de pilotar y el placer de conducir automóviles deportivos de lujo.

El primer ejemplo de este modelo excepcional en Asia Pacífico ha sido encargado por un cliente existente de Airbus en Nueva Zelanda. Se utilizará de forma privada y en operaciones de vuelos chárter VIP.

En América Latina, el ACH130 «Aston Martin» acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

Más recientemente, otro cliente privado no revelado en Canadá realizó otro encargo de esta edición que contendrá características artesanales.

La asociación entre ambas empresas, está rindiendo sus frutos. En este sentido, Frédéric Lemos, Director de ACH, expresó: “Estamos encantados con la reacción del mercado a este magnífico helicóptero. Estos pedidos en todo el mundo demuestran claramente el entusiasmo generado por nuestra colaboración con Aston Martin».