Entrega del primer Bell 505 en África Occidental

por | 2 diciembre 2022

Bell Textron anunció la entrega del primer Bell 505 a la compañía de aviación angoleña, BESTFLY. La aeronave fue entregada durante una ceremonia en Mirabel, Canadá.

Este es el primer Bell 505 en Angola y BESTFLY planea añadir otro a su flota a finales del próximo año.

«Estamos orgullosos de recibir el primer Bell 505 en África Occidental», dijo Nuno Pereira, CEO y fundador de BESTFLY. «Esta incorporación a nuestra flota añadirá una nueva dimensión a nuestra oferta de servicios y muestra nuestro compromiso de seguir desarrollando la industria de la aviación en la región. Utilizaremos el nuevo 505 para el transporte corporativo y las visitas turísticas, entre otras misiones. Es una gran aeronave que es increíblemente fácil de mantener y el servicio al cliente del equipo de Bell ha sido excelente.»

BESTFLY fue creada en 2009 y hoy es la mayor empresa de aviación privada de Angola, que lleva a cabo una serie de servicios, incluyendo la gestión y el fletamento de aeronaves, el catering, la planificación de vuelos, los traslados y el manejo de vuelos.

Lanzado en 2017, el Bell 505 ha alcanzando las 100.000 horas de vuelo en mayo de este año. Actualmente hay 30 unidades operando en África y Oriente Medio, y la plataforma celebró su entrega global número 400 en agosto.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.