Entrol vende su sexto simulador en Alemania

por | 18 noviembre 2022

Global Helicopter Service encargó la fabricación de su nuevo simulador FTD Level 3 del Bell 412 a Entrol. Este simulador será el sexto dispositivo del fabricante español en Alemania, convirtiendo al país en el tercero con más dispositivos de la marca tras España e Italia.

Entrol fabricará el dispositivo en 2023 y será entregado en las instalaciones principales de GHS a comienzos de 2024.

 Este simulador FTD Level 3 del Bell 412 estará equipado con la última tecnología Entrol y aumentará las capacidades de entrenamiento que GHS otorga a todos sus pilotos.

“Haber vendido otro modelo de un FTD de nivel 3 es un gran paso para nosotros. Creemos que los FTDs serán cruciales para el futuro de la industria, y es reconfortante pensar en que grandes compañías como GHS comparten esta visión de futuro con nosotros. Estamos contentos de haber cerrado el acuerdo en la European Rotors 2022. Esta siendo una muy buena feria para nosotros.” Comenta Nacho Navacerrada, Head of Sales de Entrol.

 “Este nuevo proyecto nos traerá mucha flexibilidad y sinergias a nuestra futura estrategia de entrenamiento. Para nuestro equipo de pilotos en conjunto, seremos capaces de cubrir todos los requerimientos en cuanto a entrenamientos se refiere, incluido el entrenamiento de misión en escenarios remotos. Además, seremos capaces de abrir un nuevo mundo de posibilidades de negocio dentro de nuestra ATO.” Dice Dominik Goldfuss, CEO y Fundador de Global Helicopter Service.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.