Estados Unidos ejerce opción por 36 TH-73A adicionales

por | 14 noviembre 2020

El Departamento de Defensa de Estados Unidos,  ejerció la opción por 36 helicópteros  TH-73A adicionales, por valor de 171 millones de euros.

Esta modificación de contrato ejerce la opción para la producción y entrega de 36 aeronaves TH-73A adicionales. Se espera que el trabajo se complete en diciembre de 2022.

En enero de 2020, Leonardo, a través de AgustaWestland Philadelphia, se adjudicó un contrato valorado en 176 millones de dólares para la producción y entrega de 32 TH-73A helicópteros, repuestos iniciales, equipo de apoyo y servicios de mantenimiento y entrenamiento.

El TH-73A se utilizará para capacitar a la próxima generación de pilotos de la US Navy, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.