Al cierre de 2022, la Direction générale de l’armement (DGA) francesa recibió 2 helicópteros adicionales para el Ejército de Tierra del país europeo.
el 20º Tigre HAP reequipado en versión HAD , de los 37 previstos por el programa de renovación, y el 57.ª versión terrestre del NH90. Se planea recibir 17 más hasta el 2026.
El 20º Tigre modificado con HAD es el séptimo que se entregó en 2022. La 57.ª versión terrestre del NH90 es la 6.ª que se entregará en 2022.
Avion Revue
Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.