El Ministerio de Defensa de Hungría ha firmado un contrato por 16 helicópteros H225M equipados con el sistema de gestión de armas HForce. Junto con los helicópteros, Airbus también proporcionará un amplio paquete de capacitación y soporte para garantizar un alto nivel de disponibilidad operativa.
Los H225M seleccionados por Hungría se utilizarán para el transporte, búsqueda y rescate en combate, y operaciones especiales. Su cabina está diseñada para transportar hasta 28 soldados y entre otras cosas, estará dotado de un potente armamento aire-tierra y aire-tierra, así como sistemas de guerra electrónica. También será capaz de operar bajo cualquier circunstancia climatológica, apoyado en su compatibilidad con gafas de visión nocturna.
Con este contrato, Hungría se convierte en el noveno país en haber seleccionado el H225M. Un miembro de la familia de helicópteros Super Puma, en concreto esta variante militar se encuentra actualmente en funcionamiento en Francia, Brasil, México, Malasia, Indonesia y Tailandia, y recientemente fue solicitado por Kuwait y Singapur.