Bell 505
Helicópteros

La Policía de Fort Worth incorpora un Bell 505 Jet Ranger X

El Departamento de Policía de Fort Worth añade un nuevo helicóptero Bell 505 Jet Ranger X de configuración personalizada para mejorar el apoyo aéreo.

Bell Textron anunció recientemente la entrega de un helicóptero Bell 505 al Departamento de Policía de Fort Worth. Los ejecutivos de Bell y los funcionarios de la ciudad celebraron esta entrega en el hangar del departamento de policía en el aeropuerto de Meacham para conmemorar una relación de 70 años entre Bell y Fort Worth.

El Departamento de Policía de Fort Worth actualmente opera dos helicópteros Bell 206 Jet Ranger.

En 1951, Lawrence D. Bell inició la construcción en Fort Worth de la división de helicópteros de Bell Aircraft Corporation, que se llamaría Bell Helicopter. Más de 70 años después, Bell ha completado varios esfuerzos de consolidación y modernización, así como el establecimiento de nuevas instalaciones en Fort Worth para respaldar la fabricación avanzada y las operaciones comerciales de Bell. Con más de 4.200 empleados, Bell continúa generando crecimiento económico y empleos a largo plazo en el norte de Texas.

El Bell 505, cuenta con una velocidad de 232 km / h y una carga útil de 680 kg. La aeronave fue presentada en 2014 y certificada por la Administración Federal de Aviación (FAA) en 2017. Actualmente hay más de 300 Bell 505 operando en más de 55 países en seis continentes.