Leonardo Helicopters, Brasil
Destacamos, Helicópteros, Industria, Latinoamérica

Leonardo Helicopters abrirá un nuevo centro en Brasil

Leonardo abrirá un nuevo centro de asistencia de helicópteros en Brasil para mejorar las capacidades de servicio en América del Sur.

Leonardo anunció que sus capacidades regionales de servicio al cliente de helicópteros en Brasil se están ampliando con la construcción de una nueva instalación en Itapevi, a 30 km de São Paulo.

La construcción de la nueva instalación, dirigida por Leonardo do Brasil en un área de 79.000 metros cuadrados, está programada para completarse en el cuarto trimestre de 2020. Hasta entonces, Leonardo brindará a sus clientes regionales una calidad de servicio continua a través del centro existente en São Paulo.

El nuevo Centro incluirá: hangares de mantenimiento, depósito aduanero, talleres y otros servicios de soporte, incluido un helipuerto. Existe la posibilidad de una mayor expansión en el futuro.

Los servicios prestados incluyen: repuestos, mantenimiento, soporte de productos, servicios de ingeniería para el AW119, AW109, familia AW que incluye los tipos AW139, AW169 y AW189.

Esta nueva instalación, más grande, demuestra el compromiso a largo plazo de Leonardo con la región y sus clientes, y se alinea con el enfoque del Plan Industrial de Leonardo en servicios de atención al cliente y proximidad más sólidos.