Llega el primer H175 a Brasil

por | 26 septiembre 2020

Omni Taxi Aereo, una de las principales empresas de transporte para el mercado Oil and Gas de Brasil, se convirtió en el primer operador del H175 en Brasil.

La aeronave ya llegó a Brasil y realizará misiones de transporte de carga y pasajeros esta industria en el país.

La flota actual de OMNI incluye helicópteros Airbus H135, H155 y H225. La misma está destinada principalmente al transporte de pasajeros y carga a plataformas y barcos en alta mar.

Desarrollado para responder a las necesidades de la industria Oil and Gas, el H175 cuenta con la capacidad de transportar a 16 pasajeros hasta 160 millas náuticas.

El H175 está equipado con Helionix, el conjunto integrado de aviónica avanzada y piloto automático de 4 ejes de Airbus Helicopters, que ofrece una mejor consciencia situacional y una seguridad operativa mejorada.

La aeronave también proporciona aproximaciones a plataformas petrolíferas automáticas, gracias al modo Rig’N Fly.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.