El 17 de octubre, MBDA anunció que ha recibido un contrato de Korea Aerospace Industries (KAI) para la integración del sistema de misiles antiaéreos Mistral ATAM en el Korean Marine Attack Helicopter (KMAH).
Eric Béranger, CEO de MBDA, ha declarado: «Estamos orgullosos de asociarnos de nuevo con Korea Aerospace Industries para armar una aeronave militar coreana. Este contrato consolida el lugar de Mistral ATAM como sistema líder mundial de misiles antiaéreos lanzados desde helicópteros».
El Mistral ATAM se basa en el misil antiaéreo de corto alcance Mistral, conocido por su modo de combate «disparar y olvidar» (fire-and-forget), su facilidad de manejo y fiabilidad. El sistema ATAM incluye dos lanzadores por helicóptero, cada uno con dos misiles. Los sistemas portátiles de defensa antiaérea Mistral también están en servicio en las Fuerzas Armadas de la República de Corea.
MBDA y KAI también están colaborando para integrar el misil Meteor de alcance superior al visual en el avión de combate KF-21 Boromae.